No funciona un split de los 2 aire acondicionado mitsubishi

Tengo un equipo de a.a. Marca Mitsubishi con 2 splits. Uno funciona perfectamente pero el otro no funciona. Intentó arrancarlo con los mandos, los cuales funcionan con el otro, y no hace nada. Supongo que puede ser la placa electrónica pero antes de llamar al técnico, les pido ayuda por sí pudiera conseguir solucionarlo.

Respuesta

Como bien dices es muy probable que tengas la placa de la unidad interior o receptor de señal en mal estado, normalmente las placa electrónicas interiores llevan un fusible de sobretensión.

Abre la unidad interior y mira en primer lugar eso, a partir de ahí, vamos viendo como solucionarlo.