Arranque split sin mando a distancia

Compañero; he ido a un aviso y me encuentro con que el split no arranca, o sea que no hace absolutamente nada ni la unidad interior ni la exterior. Apretando un botón que creo es de la tarjeta de la unidad interior, el split arranca y funciona correctamente, con las limitaciones que tiene este tipo de arranque. He desmontado la tarjeta electrónica y comprobado el fusible. También he comprobado la conexión a la célula del evaporador que recibe la señal del mando a distancia. El mando a distancia en apariencia funciona correc tamente, pues se enciende los números y las funciones. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lleves averificar la trageta electrónica para que te la revisse un especialista