Un Split 2x1 uno de ellos no enciende ni hace nada

No funciona un split de los 2 aire acondicionado mitsubishi

Tengo un equipo de a.a. Marca Mitsubishi con 2 splits. Uno funciona perfectamente pero el otro no funciona. Intentó arrancarlo con los mandos, los cuales funcionan con el otro, y no hace nada. Supongo que puede ser la placa electrónica, tampoco funciona directamente con el botón de emergencia. El fusible que tiene la placa interior esta bien, y llega alimentación a la regleta de conexión pero no hay tensión en la parte de la regleta que se conecta la unidad exterior.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha dado los pasos suficientes para determinar que el problema es de la placa de la unidad interior. Si tenemos tensión de entrada, pero no de salida.. es que el transformador de la placa ya no funciona.