Split no echa aire caliente

Tengo en casa un a/a Mitsubishi 2x1, un compresor exteriores y dos splits interiores. Hasta ahora funcionaba todo correctamente, pero desde hace unos días noto que uno de los dos splits echa el aire más frío que el otro. A 22 grados, que es a cuanto suelo ponerlos, uno echa aire caliente y el otro no, funciona casi como un ventilador. El caso es, que si lo pongo a partir de 25, arranca la unidad exterior y empieza a salir caliente, pero hay un momento en que la unidad exterior deja de funcionar y deja de salir caliente. Este mismo comportamiento de la unidad exterior lo tiene el otro split, con la diferencia de que nunca deja de salir aire caliente. ¿A qué puede deberse ese problema solo con uno de los dos splits?

2 Respuestas

Respuesta

No conozco la respuesta

Respuesta

Deberías limpiar filtros evaporadora y limpiar condensador, para empezar.