Mitsubishi Electric no echa aire caliente

Mitsubishi Electric MSZ-GA50. La unidad exterior ha dejado de funcionar. La unidad interior solo expulsa aire frío.

¿Cada cuánto tiempo se hace la recarga de gas? ¿Cunato cuesta? ¿Cuáles pueden ser otros motivos de la avería?

2 respuestas

Respuesta

La carga de gas no tiene nada que ver con que funcione o no la unidad exterior de tu equipo de aire acondicionado. No siendo alarmista, es posible que se haya fundido algún fusible. Tienes que hacértelo mirar por un técnico.

Respuesta

El aire acondicionado no es necesario recargarlo, puede tener una merma o coger humedad después de muchos años.

Si es necesario recargar es por que tiene usted una micro fuga o fuga que debe revisar por un técnico, en cuanto al precio es variable según necesite de reparación puede ser un fusible que lleve integrado la maquina exterior o interior en las placas este saltado por una subida y le entre la protección.

La marca mitsubishi electric salen muy buenas, recomendación revise usted primero y busque su manual que le indicara unas luces en el split interior pardeando para primero identificar el tipo de avería sino lo encuentra usted acuda un S.A.T MITSUBISHI

Un saludo

CLIMACALOR

www.arreglatodo.com