Fallo aire acondicionado carrier 42VMC---N

Me Falla el aire acondicionado 42VMC--N
Ya que le doy con el mando a distancia y no me funciona, me han dicho que pueden ser los fusibles, me podéis decir donde están los fusibles, tengo la caja interior que es la que da frio y calor en el interior de la tienda, y la unidad exterior en la calle fuera de la tienda.
Por favor explicarme donde están los fusibles de una manera clara.

1 respuesta

Respuesta
Antes de ver si son los fusibles, deberías probar si es el mando, generalmente si son los fusibles la maquina interior no tiene corriente, y por lo que veo tu tienes corriente, te recomiendo que descartes si no es el mando, la maquina tiene un pequeño botón debajo de la carcasa que recubre los filtros, presiónalo y fíjate si se enciende, si enciende puede ser el mando o el receptor de infrarrojos, en el peor de los casos la placa interior, si no enciende, entonces el problema estará seguramente en la placa.
Gracias por la respuesta, pero me podrías
Decir donde están los fusibles para comprobarlos. Un saludo. Urgente.
De memoria no lo se, fíjate aquí a ver si te aclaras un poco más http://eto.carrier.com/litterature/sparepartcats/1DS169K5.pdf ese link es el despiece de tu maquina pieza por pieza, por lo que veo esta situado sobre la pieza 37 de la unidad interior, es un fusible pequeño, de todas maneras, no creo que sea problema de fusible, ahí en ese pdf ves como se desmonta la maquina para llegar hasta esa pieza, suerte! Y a tus ordenes.