Tarjetas de servicio privado pesado

Tenemos pensado comprar un camión de mma superior a 3500 kilos y seria para uso particular, hemos visto uno del año 2005. Mi pregunta es la siguiente, como tiene mas de 5 meses, podría alquilar un vehiculo de menos de 5 meses con un contrato de alquiler y a traves de este sacar la tarjeta y luego meter el mio para que me de la media de los 6 años y anular posteriormente cuando termine la tramitacion de la tarjeta el contrato de alquiler?

¿Es esto legal?

¿Me lo han comentado y hay gente que lo esta haciendo asi?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede hacerlo, con un contrato de leasing o renting de larga duración. De todas formas le consejo que antes de alquilar nada, lo pregunte en la consejería de transportes de su capital de provincia, que es donde le van a dar la tarjeta.