Com puedo optoner la tarjeta de transporte

Como se puede optener la tarjeta de transporte

1 respuesta

Respuesta

Disponer del título de capacitación para el transporte de mercancías.

Ser Autónomo o Sociedad mercantil, estando al corriente de pago en seguridad social, hacienda, etc.
Vehículo o vehículos de menos de cinco meses de antigüedad
Solicitar tarjeta de transporte en la consejería de transportes de la capital de tu provincia.

como puedo sacarme la tarjeta de transporte que ay que hacer?

Ya te lo he contestado arriba.

Primero debes de disponer del título de capacitación profesional para el transporte de mercancías. (Pregunta en la consejería de transportes de la capital de provincia), salen dos examenes al año por comunidad.

Luego todo lo que te he puesto arriba.

se puede aquilar la tarjeta de transporte?

No está contemplado el alquiler. Lo único que puedes hacer es crear una S. l. y contratar a alguien que tenga el título de capacitación profesional

buenaza tarde tengo la furgoneta que tiene mas de 6 año necesito sacar la tarjeta o no?

Si la furgoneta supera los 2000 kgs de MMA y se dedica al servicio público, si tiene que sacar la tarjeta de transportes.