Alquiler camión

He creado recientemente una sociedad en España. Transportaré mis propias mercancías (transporte privado) a clientes internacionales, por lo que necesito un camión (tractora) en ALQUILER o RENTING por un año. Tengo nacionalidad francesa, mi sociedad es una sociedad S.L. Española, y poseo todos los permisos de transporte necesarios en Francia pero desconozco el funcionamiento en España.
Las empresas de alquiler que he contactado me dicen que es imposible que me alquilen un camión de más de 3500. ¿Es esto cierto?
Sino, ¿qué tramites necesito seguir?

2 respuestas

Respuesta
Puedes ponerte en contacto con cualquier marca de fabricantes de camiones, que ellos te facilitarán las opción de renting. No se si es factible hacerlo por 1 años, por 21 años seguro que si.
Por precios te recomiendo Iveco, Renault o Daf.
Compara 2 copncesionearios de la misma marca, porque hay diferencias, yo te recomiendo
Renault ( Guadarrama camiones)
Daf ( Evicar en Azuqueca de Henares)
Iveco ( Autodasa)
Espero, quede resuleta tu duda.
Perdona por la demora.
Cualquier cosa aquí estamos
Respuesta
Lo mio no son los camiones, son los productos fianancieros.
No obstante, no conozco ninguna compañía financiera que haga renting a vehículos de más de 3500 Kg.
En cuanto a los tramites, lo siento no lo puedo ayudar, diríjase a un experto en transportes.