Transporte Italia

Hola: ¿Cuál es la forma más sencilla, rápida y fiable para viajar en Italia de Roma o Pisa a Camerino? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo camerino es un pueblecito a 20 minutos más o menos de Roma, ten en cuenta que es un pueblito de montaña a 15 minutos se puede ir a skiar si el tiempo lo permite y a 45 minutos la playa.
Pero lo único que te he encontrado de información es transporte en autobús, te pongo el enlace de la compañía. Por si te sirve
http://www.contram.it/
Todo depende, del por que vas a Camerino, pues si es de vacaciones una opción sería alquilar un coche para visitar varias zonas. Si no otra cosa que se me ocurre es taxi, pero esta opción sería la más cara.
Espero haberte ayudado, pues en cuanto al transporte entre pueblos de Italia no se mucho, puedo ayudarte con lo típico combinados entre ciudades más grandes como un Venecia, o un Florencia..
Saldos
Muchas gracias! Pensaba que había más distancia entre Roma y Camerino. Voy a echarle un vistazo a la página web.
Saludos
Ok, si tienes alguna duda más comentameló.
Si no, pls cierra la pregunta .