Autobús por Italia

Quiero saber horarios, precios etc.en camión, bus, autocar de roma a Venecia, ¿dónde puedo encontrarlo?
(En eurolines no lo encontré)

2 Respuestas

Respuesta
No se la razón por la cual quieres ir de roma a venecia en bus, ya que el tren es el medio ideal en italia rapido y barato y con infinidad de posibilidades inclusive para el mismo trayecto trenes que paran en todas o directos de lata velocidad, los buses no están muy desarrollados, por eso no encuentras mucho, las lineas son esencialmente locales y hay muchos conflictos sindicales con lo que puedes quedarte de a pie. Si aun quieres intentarlo prueba en http://www.sita-on-line.it/
Aunque parece no tener nada directo
Bueno.
Bueno quería hacerlo así porque pensé que seria más económico... pero si me recomiendas el tren, lo tomaré en cuenta... pero no he encontrado en cuanto me saldría (precio) el recorrido roma -venecia en tren...
Por ejemplo un viaje roma-venecia el 25/7 cuesta entre 45 y 67 euros el tramo en el eurostar que tarda 4 1/2 horas
pero a partir de 36 euros puedes conseguir en trenes que son más lentos (6 horas)
prueba en www.trenitalia.it
Alii puedes comprar los pasajes y ver todas las posibilidades, veras lo completo que es y la cantidad de salidas que hay
Respuesta
Vete a la web www.gullivers.com, y si prefieres tren a www.tenitalia.com.