Turismo-vehículo industrial

¿Cuándo se considera que un vehículo es industrial y no un turismo a efectos de la contabilidad? Lo digo por el tema de la deducción del iva el 100% o el 50% según sea una cosa u otra.

1 respuesta

Respuesta
Para que sea industrial, trafico te tiene que dar la tarjeta de vehículo industrial.
Muchas gracias por su rapidez, la tarjeta a la que se refiere ¿sería la tarjeta de transporte?
Un saludo.
No, una tarjeta que expide la DGT donde el vehículo tiene que cumplir una características para que sea considerado industrial
Por ejemplo un taxi no es un vehículo industrial, un autobús tampoco. Una Escavadora si lo es.