Viaje autocaravana a italia

Tengo pensado hacer un viaje desde bilbao a costa azul - toscana - Venecia - lagos del norte;

1 respuesta

Respuesta
Nimes es una ciudad de La Costa Azul muy bonita para visitar, está llena de vestigios romanos, interesante. La costa Azul es algo cara para visitar, pero nunca viene mal visitar. Ten muchísimo cuidado cuando cruces la costa Norte francesa desde Barcelona hasta Italia ya que hay zonas de muchísimo viento y la A.C. se mueve demasiado, pero hay buena vigilancia y asistencia en la autopista, incluso de noche. Cuando llegues a Venecia, una vez cruzado el puente que llega hasta la isla, te diriges a Tronchetto; allí existe un buen aparcamiento para Autocaravanas y está cerca de la salida del Vaporetto(transp. Público de Venecia). Yo he aparcado allí y he recorrido a pié Venecia y con niños. En Toscana, en la costa de Pisa, hablando claro, existe un camping en la misma avenida de las playas privadas; yo he estado allí y me he llevado buena impresión. En Roma he estado en el camping más cercano a la ciudad, "camping Roma" y tampoco ha estado mal, ya que desde allí hemos cogido el autobús para visitar la ciudad. Te he contado cosas que se me han venido a la cabeza, así que si se me ocurre algo más adelante, pues te lo cuento. Un saludito...