Destinos para el viaje de novios

En julio me caso y quisiera que me aconsejarais sobre destinos. Podrían ser hasta un máximo de 15 días, y me gustaría una región donde se pudiesen visitar monumentos, zonas naturales,... Había pensado Mexico, Thailandia, un circuito por Europa,... No se, no lo tengo muy claro. A ver si me podéis dar ayudar y me podéis dar alguna dirección de internet donde poder ver fotos para hacerme mejor una idea.

1 Respuesta

Respuesta
No sé dónde vives, pero te propongo dos alternativas muy diferentes: una, viajar a Italia, un país bellísimo y con muchos monumentos. El clima es benigno, la gente agradable y el idioma parecido al español, con lo cual no será un problema. La otra, un circuito por el norte de España, desde el País Vasco a Galicia; el paisaje es encantador, se come de maravilla y encontraréis muchos lugares que visitar; Cantabria y Asturias son auténticos paraísos naturales. Mi marido y yo hicimos esto último para nuestra luna de miel. Reservamos a través de internet las habitaciones en casas rurales y nos desplazamos con nuestro coche. Te puedo asegurar que fue un viaje maravilloso!
Hola de nuevo, gracias por tu opinión. Te diré que soy del País Vasco (no se de donde sois) y aunque conozco Galicia y parte de Cantabria y po supuesto el País Vasco se que aun tengo mucho que visitar en toda esta zona(estoy de acuerdo contigo es precioso y la gente es muy hospitalaria, sobre manera en Galicia), aunque la región de España lo tengo más a mano y tiempo tendré. Me gustaría salir fuera. Italia es bonito por lo que me cuentan pero creo que no tiene playa para descansar unos días. ¿Qué zonas son más interesantes de Italia?, ¿Sabes de alguna página web que tenga imágenes de allí? Gracias.
Pues mira, somos de Bilbao, así que somos vecinos. Sí que tienes playas en Italia, tanto en el norte, lindando con la costa francesa, como en el sur. Yo te recomiendo el recorrido típico por las ciudades más conocidas, para empezar es simplemente bestial. Yo fui a Florencia, Pisa, Venecia y Roma, y me enamoré del país, especialmente de Roma. En Venecia me desilusioné un poco, tal vez porque llovía a mares, y eso que fui en carnaval. Tal vez fue la que menos me gustó. Sin embargo, Roma me pareció una pasada; tienes monumentos para pasarte todo un año visitando, buenos restaurantes y vida nocturna: aunque, por supuesto, no esperes nada parecido a lo de este país nuestro. En Roma no puede faltar un café en la Piaza Navona, una visita al Coliseo y la consabida moneda en la Fontana di Trevi(yo pedí encontrar al hombre de mi vida y un mes más tarde empecé a salir con mi marido!). Puedes visitar un par de sitios en internet para hacerte una idea de lo que encontrarás: prueba Yahoo Viajes y éstas:
www.sprachcaffe-italien.com/caste/reco/html
www.alitalia.es/docs/virtual/vacaciones.html
Buena suerte y que encuentres este país tan fascinante como yo. Un abrazo y enhorabuena
Viereva
Muchas gracias por tu descriptivo recorrido. Creo que tengo aclarada la duda de Italia. Estaré a la espera de recibir noticia de las otras recogiones como Twailandia y Mexico. Un saludo y aúpa el Athetic este domingo (2-1)contra la real (yo vivo en Vitoria pero nací en Barakaldo.