Aeropuerto de Roma

¿Sabrías decirme si en el aeropuerto de Roma o cerca puedo coger un metro o tren que me lleve hasta el centro?

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto, si es el aeropuerto de Fiumicino tienes trenes cada hora, e incluso menos. No tienes problema por ir al centro.
Tren: Cada hora hay un servicio de trenes express al aeropuerto desde la Estación Terminal de Roma (duración del trayecto: 35 minutos). Hay otro servicio de trenes más lento (destino a 'Orte' o 'Fara Sabina'), con algunas paradas por el camino, hasta la estación de Tiburtina.
P.D. Puntúa la pregunta a no ser que quieras una aclaración.
Sólo una aclaración. ¿Se puede ir andando bien desde el aeropuerto hasta esa estación de trenes? (Lo digo porque como imaginarás iríamos cargados con las maletas, etc.) ¿O habría que coger un taxi?
¿La estación de Tiburtina está en el centro?
Muchas gracias.
En el aeropuerto de Roma, si vais al aeropuerto de Fiumicino esta muy bien comunicado, directamente en el aeropuerto coges el tren y te lleva al centro. Puedes verlo:
http://www.enroma.com/aeropuertofiumicino.htm
<span style="font-family: Tahoma;">[size= x-small]Líneas de tren Roma-Fiumicino[/size]:
[size= x-small]-La estación del tren se encuentra dentro del mismo aeropuerto por lo que es muy cómodo. Hay dos líneas principales: una sin paradas intermedias (salidas cada 30 minutos) hasta la estación central de Termini y que tarda sólo media hora en llegar (última salida desde el aeropuerto a las 23.35, el billete cuesta 11 euros); y otra línea con varias paradas en estaciones de la ciudad aunque no tan céntricas como Termini (5 euros/billete).[/size]
</span>
<p align="left">[size= x-small; font-family: Tahoma]-A la salida del Terminal encontrarás también una línea de autobuses de color azul (COTRAL) que te llevan a Roma (zona Aurelia, parada del metro Cornelia y Termini).
¿BILLETE AIR TERMINAL FIUMINCINO Tarifa única? 3,60; ¿A bordo de los autobuses se vende un billete con tarifa única de 5?.
Horario Fiumicino- Roma : 05.11- 05.56- 06.21- 06.41- 06.56- 08.11- 09.11- 10.41- 12.06- 12.56- 13.51- 14.06- 15.01- 16.01- 17.16- 18.11- 19.06
Horario Roma - Fiumicino: 06.35- 07.10- 07.10- 07.35- 09.00- 10.30- 11.45- 12.30- 13.00- 13.30- 14.05- 15.00- 16.15- 17.15- 18.15- 19.15- 20.15- 21.15[/size]
<p align="left">
<p align="left">[size= x-small; font-family: Tahoma]y tienes un pequeño planito donde veras donde te deja.[/size]
<p align="left">
<p align="left">[size= x-small; font-family: Tahoma]Un saludo[/size]
<p align="left">
<p align="left">P.D. Puntua la pregunta a no ser que quieras una aclaracion.
Respuesta
Sí que puedes. Está bien comunicado.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, cuando fui a Roma, iba con un viaje contratado (vuelo y hotel) y fueron a recogernos al aeropuerto.
Si tienes otra duda, pregunta, siento no poder esponderte a esta.