¿Qué medios de transporte utilizar en Europa?
Soy Luciana de Córdoba Argentina y tengo 26 años, el próximo Diciembre voy a viajar por Europa y la verdad es que me esta costando un poco armar una ruta y pensar en los medios de transporte disponibles para ver que me conviene hacer. Y tengo algunas dudas más como por ejemplo acerca del frío, tengo miedo a morirme congelada allí jaja ¿qué ropa creen que es necesaria para viajar durante Enero y la mitad de Febrero?
En diciembre no tendría problemas por que me voy a quedar en Irlanda y la idea es recorrer por un mes más algunas ciudades de Alemania, Suiza, Italia y España.
La ruta que tengo pensada es más o menos la siguiente, pero acepto consejos para modificarla :
Alemania : Berlín (3/4 días)- Frankfurt (1/2 días)
Suiza: Berna (3/4 días)
Italia: Venecia (1 día) - Florencia (2 días) - Roma (4/5 días)
España: Barcelona (2/3 días) ( andorra para visitar una amiga) - Madrid (3/4 días)
Y una consulta más hablo un poco de ingles no es muy bueno pero creo que puedo comunicarme con el, ¿es suficiente para poder comunicarme el Alemania?
En diciembre no tendría problemas por que me voy a quedar en Irlanda y la idea es recorrer por un mes más algunas ciudades de Alemania, Suiza, Italia y España.
La ruta que tengo pensada es más o menos la siguiente, pero acepto consejos para modificarla :
Alemania : Berlín (3/4 días)- Frankfurt (1/2 días)
Suiza: Berna (3/4 días)
Italia: Venecia (1 día) - Florencia (2 días) - Roma (4/5 días)
España: Barcelona (2/3 días) ( andorra para visitar una amiga) - Madrid (3/4 días)
Y una consulta más hablo un poco de ingles no es muy bueno pero creo que puedo comunicarme con el, ¿es suficiente para poder comunicarme el Alemania?
1 Respuesta
Respuesta de jorlopera
1