Ideas para luna de miel en Junio.

Lo ideal para una luna de miel es un lugar tranquilo para descansar de tanto ajetreo, no un circuito estresante donde ver el máximo de cosas posible, error de muchos. Según comentas, te recomiendo un sitio de playa, Isla Mauricio o Islas Seychelles (en la primera mejores hoteles y más excursiones, las segundas más caras aunque más bonitas).
Si prefieres montaña, sin duda Suiza o las Dolomitas italianas combinadas con Venecia. Es un combinado bueno que pocos conocen y ahora muy barato con Ryanair, aunque no se donde residís, Si necesitáis más datos de cualquier destino, me lo dices. Francoa y Alemania también ofrecen posibilidades románticas durmiendo en castillos.

2 respuestas

Respuesta
No se de donde salís.
Sobre los castillos te recomiendo que busques en Google "Relais et Chateaux". Es una cadena de lujo. Si no, puedes dedicar 2 o 3 noches en un hotel de montaña en la maravillosa zona de los alpes dolomitas, en la frontera italiana con Austria. Tendrías que alquilar un coche en Venecia y está a una hora y media al norte. Puedes dormir cerca de Cortina d'Ampezzo, busca en Google hotel Villa Argentina. Sino, un poco más lejos, en Val di Funes hay muchos hotelitos-cabaña con vista geniales. No te pierdas el Lago Carezza, de los más bonitos que he visto.
En Alemania, cerca de Dusseldorf tienes dos Castillos de Relais precioso, el Kastelwittem o el Hughenpoet. En Suiza, cerca del lago Leman e Interlaken, conozco dos bed and breakfast baratos y con preciosas vistas al lago. Mira en myswitzerland.com sección bed and breakfast. Para más datos pregunta. Cualquier opción es muy buena. En Francia la región de los catillos del Loira, o l'Alsace o el Perigord.
Respuesta

Mi esposo y yo fuimos a Venecia, esta hermoso y además la comida es muy rica, los paseos en bote por toda la ciudad simplemente te dejan sin palabras, a sido de mis mejores experiencias, esta idea de viajar a Venecia la saque de esta página: http://www.bodatips.com.mx/blog/luna-de-miel/ se las recomiendo.