Preferencia de Campings

Hola, me llamo Luis Karg y soy de Argentina;Provincia de Misiones; soy profesor de Ed. Física, y tengo una chacra en las inmediaciones de un arroyo "Chapa".
Mi intención es la de construir un camping, es más ya he comenzado con la limpieza del predio, mi pregunta es :
¿Qué es lo que más te gusta?, o bien ¿qué es lo indispensable que creas que tenga que tener un capmping?
Agradecería ademas cualquier comentario o sugerencia para poder llevar a cabo dicho proyecto.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es sencilla ni corta de responder, pero intentaré darte alguna idea al respecto.
No todos los campings tienen la misma orientación ni funcionalidad, los hay que están próximos a lugares de gran interés como ciudades importantes o sitios muy turísticos, este tipo de campings suele estar más masificado y la calidad de los servicios que ofrece suele ser peor, la idea es muy simple: ¿Para qué van a dar mejor calidad si de todas formas la gente irá?
Otro tipo de campings están situados en enclaves menos afortunados y tienen que hacer muchos esfuerzos para mantener a su clientela, de esta forma se esmeran más en el trato y ofrecen una mayor y más completa oferta de actividades.
Este ultimo tipo de campings suele ser mi preferido.
Si quieres que te defina como sería mi camping ideal, te diré que debería cumplir la mayoría de las siguientes cualidades:
- No muy grande
- Situado en un entorno bonito
- Tranquilo y silencioso
- Limpio y ordenado
- Con una normativa donde se persiga el respeto hacia los demás
- Con sombras naturales (arboles)
- El suelo, a ser posible de césped
- Trato cordial
...