Precios anuales campings

Buenos días:
Me gustaría saber donde puedo conseguir un aorientación sobre precios anuales para alquilar un bungalow en la zona de la costa de Catalunya.
Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre todo esta vinculado a la oferta y a la demanda pero actualmente hay que añadir la coyuntura económica. Creo que este factor corre a tu favor. Debes de buscar y buscar y buscar y buscar y seguro que encontrarás alguna sorprendente oferta. Te deseo mucha suerte en el lance.