Gas en autocaravana,...

Desearía saber que autonomía tiene una bombona de gas de autocaravana, para tres personas, y que tipo de bombonas son; dónde se recargan o compran, etc.
También me gustaría saber cómo se repone en agua de los depósitos...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las bombonas que normalmente llevan las autocaravanas son las azules Camping-gas, que hay en todos los camping, en muchas gasolineras y en los distribuidores de Repsol. Su duración depende de lo que se utilice: si se mantiene la calefacción encendida, puede durar 2-3 días, si es solo para el frigo y cocinar puede durar unos 2 meses y con el calentador de agua algo menos. Como siempre se lleva una de repuesto y es muy fácil encontrar para reponer, no suele ser problema.
El agua limpia del depósito se puede reponer en cualquier camping o gasolinera. Con un adaptador en cualquier fuente potable. Es útil llevar una corta manguera que te evita tener que ir pidiéndola.