Novato se va de camping...

Hola es la primera vez que voy a ir a un camping, me gustaría ir a la zona de Noia-Porto do Son pro no tng referencia ninguna. He buscado en internet y he encontrado uno que se llama Os Castros que esta en una zona bastante chula pero es de 3ª categoría. ¿Sabes de algún sitio por esa zona? ¿Sera muy chungo el sitio por ser de tercera? Cualquier tipo de consejo será tremendamente agradecido.
Gracias.
Respuesta
En la zona aparte del camping que me indicas hay otros dos que son:
PUNTA BATUDA http://www.campingsonline.com/puntabatuda/ este es de 1ª Categoría. Telf. 981766542. Este camping es de los mejores de toda Galicia.
CABEIRO http://www.campingsonline.com/cabeiro/ de 3ª Categoría Telf. 981767355.
Evidentemente yo me iría al de primera categoría, aunque hay muchos camping´s de tercera que no tienen nada que envidiar a los de primera. Ya que suelen ser camping familiares, pequeños y muy bien cuidados.
Yo no te puedo recomendar ninguno de los tres ya que no los conozco, pero si te vale mi experiencia me iría al de 1ª de cabeza.
Siento no poderte dar más información. Si no deseas nada más.