Añadir tarjeta SIM a Tableta Digital Brigmton BTPC-902-B

Tengo una Tableta Digital Brigmton BTPC-902-B y estoy intentándole añadirle una tarjeta SIM de móvil para también poderla utilizar como teléfono móvil. El problema es que no encuentro la ranura para introducir la tarjeta SIM, era por si sabes cómo se le introduce la tarjeta SIM a esta Tableta Digital.

7 Respuestas

Respuesta

Dime el modelo saludos

Tableta Digital Brigmton BTPC-902B 9"

¿Tienes suficiente con estos datos?

Gracias

Esta es: http://www.electrodomesta.es/es/informatica/tablets/tableta_digital_brigmton_btpc_902b_9.php

Si esa tablet no permite la tarjeta sim solo incorpora entrada de microsd asta 32 gb entrada usb y una entrada microusb así que sintiéndolo mucho he de decirle que no viene preparada para sim

Vale muchas gracias, entonces ¿que tendría que hacer para poder usarla como un móvil y por consiguiente asignarle un número de móvil?

Ahí en internet nu, eros de teléfonos virtuales pero para ello tienes que rootearla yponer un numero de tarjeta para que te cobren dEsde ahí ya que su placa base no esta preparada para sim

ok muchas gracias, más que todo lo decía para poder usar Whatsapp desde la tablet, con lo que ¿seguiría haciendo falta un número de móvil?

Claro te dejare un enlace para que veas como se hace para que tu mismo puedas hacerlo saludos

http://tecnología.uncomo.com/articulo/como-instalar-whatsapp-en-mi-tablet-android-18185.html

Respuesta
En el caso de las tabletas no llevan sim! Para ello existen las phablets como el sansung galaxy note!
Abzo!

Vale muchas gracias, entonces ¿que
tendría que hacer para poder usarla como un móvil y por consiguiente
asignarle un número de móvil?

Y a la tablet común nada, usarla x WiFi todo lo q es Internet
Ahora con el galaxy tab o note o ipad 3G ahí si es con chip para poder usar red móvil
Pd : si se aclaro tu problema.
Respuesta

Salvo que tengas un I-Pad, a las tabletas nos les introduce tarjetas sim!

Respuesta

La tableta no lleva soporte para tarjetas SIM.

Respuesta

Lo lamento pero según la pagina web del fabricante no tiene ranura para sim... siempre puedes comprar un router wifi inalámbrico...

Respuesta

Decirte que esta tablet no admite tarjeta SIM, tiene puerto 3G: USB 3G Dongle, EVO/WCDMA. Eso significa que podrás conectarle un MiFi o router 3G vía USB a la tablet. Si no sabes que aparato te digo, te adjunto una fotografía del mismo.

ok gracias, ¿y cómo le añado un número de móvil para poder usar whatsapp?

En este caso, cuando te pida un numero de móvil, tendrás que insertar alguno que tengas tu en tu propiedad, pero no el de tu teléfono, ya que en este caso, dejaras de recibirlos en tu terminal. Te aconsejo que te creas un numero Fonyou, es un numero virtual y podrás utilizarlo, en este caso, para la tablet, ya que al ser virtual, y asociado a tu teléfono de siempre, no necesitaras de SIM para utilizarla. La web es www.fonyou.es

Si tienes dudas, comentame

Respuesta
-1

Veo que has publicado la misma pregunta a otro compañero.