¿Cuál de los 2 tablets es mejor?

¿Cómo va todo? Mira, te comento: Estoy pensando en comprarme una tablet y estoy dudando, casi desesperado, entre 2 modelos. Ambas valen 99,99 € (empezando por ahí).
La primera es la Yarvik 210, cuyas características te muestro a continuación:
(Se que son muchas, pero es que no acierto a poner lo destacado porque no entiendo mucho del tema)
Características
* Android 2.1 (Eclair)
* 7" Resistive touch screen
* 4 GB on board storage
* MicroSD™ slot up to 16 GB
* Tracking ball
* Tilt Sensor
* Protection Sleeve
* Earphones
Especificaciones:
* LEDS Power, Tracking ball
* Puertos / Conexiones
O USB 2.0 Host, mini USB, microSD™ slot, 3.5 mm
o jack for earphones output, MIC input, reset button,
o power input
* www.akiragames.com
* Pantalla
O Resolution: 800 x 480 pixels
O Size: 7" / 18 cm
O Type: Resistive touch screen
* Procesador
O Chipset: Rockchip RK2818 ARM11
O Processor speed: 600 MHz
* Memoria
o 4 GB on-board storage (via microSD™expandable up to 16 GB)
o 256 MB RAM
* Formatos Soportados
O Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
o Video: RM, RMVP, AVI (H.264/H.263), MOV, WMV,
o MP4, ASF, 3GB, TS
o Pictures: JPG, BMP, PNG, TIFF
o Text: TXT, PDF, CHM, HTML, PDB, UMD
o WIRELESS STANDARDS AND FEATURES
o IEEE 802.11 b/g 11 Mbps to 54 Mbps
o WEP/ WPA/ WPA2 -PSK wireless security supported
* Especificaciones Avanzadas
* System: Android 2.1 (Eclair)
* Tracking ball para una sencilla navegación por el menú
* Pshysical Power ON/OFF/ Menu and Exit buttons
* More than 100.000 downloadable applications
* Built-in speaker system
* Cables
O Longitud alimentador: 180 cm
O Longitud USB cable: 75 cm
* Bateria y Alimentador
O Tipo: Lithium
O Capacidad: 4000 mAh
O Tiempo de carga: 5 horas
O Run time (music): 16 horas
O Run time (video): 7 horas
O Power adapter: Input: 100-240 VAC 50/60 Hz,
o Output: 5V, 1500 mA
* Color Negro
* Dimensiones y peso
* 120 x 197 x 13.3 mm (w x h x d) 375 gr.
* Garantia 2 Años
* Contenido
o 7" tablet
O Protection Sleeve
o Power adapter
o Earphones
o USB cable
o CD with driver, software and manual
o Quick installation guide
* MANUAL
o 5 LANGUAGES NL / UK / DE / FR / PL
* QUICK INSTALLATTION GUIDE
o 22 LANGUAGES NL / UK / DE / FR / PL / PT / RU / ES / IT /DK / NO / SE / FI / CZ / SK / GR / UA / AR /HU / BG / RO / HR
* Tracking ball
* MicroSD™ slot up to 16 GB
La segunda es la Voltaire de Bq cuyas características van ahora mismo:
Pantalla (pulgadas / cm): 7 / 17,8 cm
Pantalla (resolución): 800 x 480 píxeles
Capacitiva / Resistiva: Resistiva
Pantalla (pulgadas): 7
Sistema Operativo: Android 2.1
Procesador: ARM9 600MHz Dual Core
Memoria: 256 MB
Almacenamiento: 4 GB
Conectividad: Mini USB, Wi-Fi 802.11b/g, Ranura SD, Jack 3,5mm para auriculares
Cámara: No
Expansión memoria: Tarjeta microSD, microSDHC (hasta 32 GB)
Batería: Li-ion 4000 mAh
Dimensiones: 190 x 130 x 11,1 mm
Peso: 350 g
Observaciones: Acelerómetro de tres ejes. Altavoces integrados
Garantía: 2 años
¿Qué opinas tú? Es que son muy parecidas, o al menos eso creo yo. Creo que la Yarvik no tiene Android Market. Como ayuda, si te sirve de algo, te diré que el uso que le voy a dar no va a ser del tipo ``loco de las aplicaciones`` y cosas así. Una navegación por internet continuada, de vez en cuando si que alguna aplicación ver y tal, puede que leer algún librito o así, algo de multimedia... Más para cuando este aburrido que otra cosa.

5 Respuestas

Respuesta
Te diré que personalmente odio las tables porque me parecen innecesarias en el mercado, pero bueno, como me estas pidiendo un consejo sobre ellas te diré lo siguiente.
Nunca he escuchado esas marcas de tables, no se de que país me escribirás, pero aquí en Perú, la madre de las tablets es la Galaxy Tab de Samsung, también esta el iPad, ambos aquí son los más comprados, no he escuchado de la marca Voltaire ni de la marca Yarvik, no podría decirte cual de ellas es mejor porque no se nada de ninguna.
Pero si se sobre las características, ambas son muy parecidas, por no decir idénticas, ambas tienen 7 pulgadas de pantalla, ambas tienen wifi, ambas tienen un procesador de 600mhz y 256mb de ram, así que mi ayuda no te va a servir de mucho ya que puedes decidir por cualquiera de las 2, es como comparar una moto yamaha R1 con una honda CBR, ambas son idénticas, solo cambia la parte visual y el apego que le tengas a una u otra marca.
Como te repito, no se nada de ninguna de esas 2 marcas, no se si se calientan, si se golpean se despegan sus componentes, no lo se, seria mentirte y decirte maravillas solo por conseguir unos puntitos, y como la intención no es esa, soy sincero. Así que puedes decidirte por cualquiera, ambas te van a responder igual por tener la misma version del sistema operativo, y las mismas características que importan.
Respuesta

If you want to fix TurboTax error 190. The entire process of fixing the problem is illustrated in this tutorial. Trying to fix the mistake can be a tedious task, especially if you are unaware of the potential fixes.

QuickBooks Error H202

QuickBooks Error H101

TurboTax Error 190

TurboTax Not Working

How to Void a Check in QuickBooks

Respuesta

Nice blog, I will keep visiting this blog very often. best bluetooth earphones under 2000

Respuesta

Comcast email is not working and you are not able to understand why. Under such circumstances, you will need this guide where I have provided all the possible issues that you may encounter with Comcast email, their reasons as well as what solutions will help you to overcome them.

Comcast Email is Not Working

Att Email Not Working on iPhone

Centurylink Email Not Working

Bellsouth Email Not Working on iPhone

Optonline Webmail Login

Respuesta

If you're looking for a manual that can provide the most efficient ways to download Sage 50 2021, read this text all the way through.

Accounting and Bookkeeping Services

How to Download Sage 50 2023 Canada Edition

Sage 50 2021 Download