Recuperar contactos de móvil robado

Me robaron el móvil hace unos días y me gustaría saber si puedo recuperar los contactos que tenía en la agenda de alguna manera. Lo he intentado a través de Gmail pero parece ser que no los tenía sincronizados. Es un Samsung Galaxy S3.

3 Respuestas

Respuesta

Lo vas a tener difícil.

Aún así, puedes probar con el plan B

Ya me cuentas si has tenido éxito

Respuesta

Tómalo con calma! Hay muchas maneras de recuperar los datos de la ficha Samsung.
1. Si usted tiene cuenta de Google, y ha hecho una copia de seguridad de sus datos, puede restaurar los datos por cuenta de Google.
2 Maybe ha instalado algunas aplicaciones de copia de seguridad a su ficha, como el titanio, y ha hecho una copia de seguridad, puede restaurar los datos de las aplicaciones.
3. Por último, si usted está tan mala suerte que no hay ninguna copia de seguridad en su ficha o computadora. Me temo que usted debe recuperar sus datos por el software de la recuperación, como Android SMS+Contact Recovery. Leer más on cómo recuperar los contactos de Samsung

Respuesta

Claro que puedes recuperar los contactos de tu smartphone, pero tienes que recurrir al programa de recuperación. Recuperación de Datos Android es el mejor programa entre todas las herramienta de recuperación. Soporta la mayoría de los dispositivos basados en sistemas operativos Android y además de los contactos, también es capaz de recuperar otros tipos de archivos como mensajes, fotografías, registro de llamadas y vídeos. Puedes consultar esta guía:Cómo Recuperar los Contactos desde Android