Pasar sms Lg KU990i a pC

Me gustaría saber cómo pasar mis sms al ordenador (modelo LG KU990i)

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que instalar en el ordenador el cd que te viene con el terminal, imagino que ya lo tengas una vezque lo hayas echo el solo te va a ir guiando para que guardes todo lo que tengas en el teléfono, sino tienes el cd descárgate un programa gratis en la página de softonic tienes varios .
No,con el móvil no me vino ningún cd. Pero hace días estuve mirando y he visto que descargándote el programa LG PC Suite y alguna cosa más lo podías hacer, pero todavía no lo he probado.
Perdón por la tardanza, esa opción que me comentas es muy buena y da muy buen resultado descárgala instálala en tu ordenador y luego vas pasando los sms al mismo
Respuesta

Se puede tratar de extraer los mensajes de texto de su Android con una cierta recuperación de datos Android, Si guarda los mensajes en la tarjeta SD, es mucho más fácil, puede utilizar este software de recuperación de datos para extraer los mensajes de texto del SD tarjeta. Además, también puede recuperar las fotos perdidas, correos electrónicos, historial de llamadas, y así sucesivamente. Guía concisa es aquí, puede remitirlo.

Paso 1: Conecte la tarjeta SD a su ordenador, ejecute la recuperación de datos

Paso 2: Seleccione su tarjeta SD para escanear

Paso 3 Vista Previa y recuperar los mensajes de texto y guardar en su computadora.