Recuperar contactos de móvil con pantalla rota

Tengo un sony ericsson k610i al que se le ha roto la pantalla lcd. No se ve nada pero se puede manejar el teléfono.
Al cambiar la tarjeta a otro teléfono me he dado cuenta de que algunos contactos (k casualidad unos muy importantes y k no puedo conseguir) no me aparecen, por lo k me imagino k estos están en la memoria del móvil. No se porque, ya k no los almacené de una forma especial, pero bueno...
El móvil tiene bluetooth, lo digo porque he oído algo de k por el bluetooth se puede recuperar.
¿Sabéis cómo lo puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

¿Has respaldado los contactos en la cuenta de Gmail o en el PC? Si lo has hecho, puedes recuperarlos a través de la copia de seguridad.

Si no, tienes que utilizar algún herramienta de recuperación para resolver esta molestia. Recueperación de Datos Android es la mejor herramienta en la recuperación de datos borrados de smartphones. Este artículo será muy útil: Cómo Recuperar los Contactos Borrados desde Android.

Respuesta
Lo que te recomiendo en este caso es ir con un distribuidor autorizado para que o te cambien la pantalla del móvil o extraiga la información de tu teléfono y te la pase a otro teléfono o a un CD o algo por el estilo...
Ahora que si te quieres arriesgar a intentar hacerlo por tus medios en realidad no es tan difícil si ya lo has hecho... necesitas una aplicación para checar tu teléfono en la PC (cualquiera que consigas compatible con tu teléfono) y que te permita acceder a tu lista de contactos imágenes y demás datos...
Una vez que tengas la aplicación sólo conecta el móvil a la PC ya sea por cable o por bluetooth y listo!
Verás ahí toda tu información la cuál después podrás guardar manualmente en otro teléfono o guardar en una memoria externa.
Incluso algunas de estas aplicaciones te permiten pasar directamente dsd la PC tus contactos que están guardados en el teléfono pasarlos a la memoria SIM o el chip (como le quieras llamar)
El programa recomendado por mi es My Phone explorer y no es difícil de usar... descárgatelo...
Aquí te pongo un link...
http://www.softbull.com/my-phone-explorer.html
Respuesta
-1

No te preocupes ahora! En realidad, todo lo que perdería los datos todavía están en tu teléfono o tarjeta SD Android para Android. Usted no puede encontrar los archivos perdidos de nuevo sin la herramienta de recuperación. La única manera es utilizar un software de recuperación de datos de Android para que pueda recuperar contactos desde tu teléfono móvil Android. Antes de tratar de utilizar algunos función similar del software, pero el efecto no es lo ideal, a través de la introducción amigo más tarde he usado el software Android SMS+Contact Recuperación, que es compartir hoy.