Recuperar datos de Android con pantalla rota.

Tengo un teléfono Android (Sony xperia M2 Aqua) que hace unos cuatro meses se me rompió el cristal de la pantalla, la imagen no se ve bien, se ven rallas rojas, verdes y azules, a parte de la imagen triplicada y alguna mancha negra. El display táctil parece estar bien puesto que consigo tocar a veces la pantalla y poner algún número.

El problema es que el móvil tiene un patrón para desbloquearse, no recuerdo cuál, y además parece que el modo de almacenamiento masivo está inactivo, de forma que conectándolo al PC este lo reconoce pero no puedo acceder a las carpetas.

¿Qué puedo hacer para acceder a las carpetas del teléfono si no puedo activar el modo depuración?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene un adaptador para conecta un usb, conecta ahí un ratón de ordenador y podrá manejar el móvil mediante el ratón.

Gracias por tu respuesta, pero el tema es que la pantalla no se ve bien, tiene manchas negras, rayas de colores y la imagen triplicada.

Échale un vistazo a este enlace http://www.androidpit.es/como-recuperar-archivos-de-un-smartphone-roto Allí se pones los programas que poner en tu ordenador para manejar el móvil desde el ordenador.

Respuesta

Esto será un poco complicado, pero puedes consultar este artículo para saber más: Cómo Recuperar Datos de Android con Pantalla Rota