Recuperar memoria interna de móvil que no enciende

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar fotos de la memoria interna de un NEC 341i que conservo desde hace 6 años pero que no enciende. Hace 2 años probé a comprar una batería nueva, funcionó los 3 primeros minutos y luego se apagó de nuevo. Hoy he vuelto a intentar encenderlo pero la pantalla está en negro aunque se atisba un cambio de tonalidad (también en negro) como de querer encender, se queda muerto como estaba. Estoy desesperada porque en ese terminal están las únicas fotos de mi embarazo. Si no tengo manera de solucionarlo, ¿puedo acudir a algún sitio (informático, empresa de recuperación de datos) donde me puedan ayudar con el problema sin importar coste? Vivo en Asturias, por si alguien me puede ayudar

3 Respuestas

Respuesta

En este caso te recomeindo probar algún software para recuperar tus fotos. Aquí es mi recomendación: Recuperación de Datos Android. Puedes probar su nueva función-recuperar datos desde los móviles dañados. Lee esto para saber más:Recuperar datos desde dispositivos rotos

Sé que las fotos de tu embarazoserían de mucha relevancia para tí y espero que mi respuesta te ayude.

Respuesta

SE QUE ESTA INFORMACIÓN YA ES ESTA AÑOS ATRÁS PERO TODA INFORMACIÓN PUEDE AYUDAR SIN IMPORTAR EL AÑO la única forma es a nivel componente o electrónico es conseguir una tarjeta lógica del mismo modelo y cambiar el chip de la memoria interna a la tarjeta lógica que no sirve a la que si funciona siempre i cuando no haya formateado o no se haya dañado el chip de la memoria - Soporte Remoto

Respuesta
Pues lo dicho: es posible que ya hayas probado a conectar vía USB el móvil a un PC, y tratar de que lo reconozca como un dispositivo de almacenamiento esterno (un disco duro, vaya), y así, navegando entre las carpetas del móvil, localizar todos tus archivos: fotos, musica... De ese modo no puedes salvar, por ejemplo, la agenda, pero sí las fotos.
Te deseo suerte
Hola pedromorenoa,
he de decirte que estás en lo cierto, esa opción de conectar el terminal al pc con un cable usb ya lo había intentado hace años pero no lo reconocía si no estaba encendido.
De todas formas muchas gracias por la idea, saludos!!!
Ya me imaginaba... de hecho es lo primero que se le suele ocurrir a uno. Como tambien te digo que la conexión por USB debes intentarla, lógicamente, mientras tienes enchufado el equipo a la alimentación (al cargador), y tratar de encenderlo (el PC) estando conectado (el móvil), o "toquetearlo" (encender, apagar, conectar y desconectar...) a ver si el PC detecta algo en un momento determinado. Prueba, por cierto con un PC que tenga Windows 7... No sé, me parece que tiene mas facilidad para detectar las cosas... ya sabes, típicas pruebas encaminadas a que el ordenador te diga que tiene algo pinchado en el USB.
No estoy seguro, pero es posible que existan programas de recuperación de datos que te ayuden, por ejemplo el EASYRECOVERY, aunque no sea éste el mas apropiado para este caso, navega por ahí entre foros, que algo tiene que haber.
Siento no poder darte un remedio mágico, espero que otro que sepa mas que yo sí que lo haga.