Problema con mi lg verizon

Tengo problemas con mi celular es un Lg Verizon VX9100 cuando lo compre estaba desactivado y me reproducía bien Mp3 y cuando lo active ahora no me reproduce el Mp3 y po eso no puedo escuchar música por que no me la reproduce y ahora la pregunta ¿qué hago para poder escuchar música? Para activar el reproductor de Mp3.

4 Respuestas

Respuesta
Si tenias la música en la tarjeta de memoria es posible que se te haya desconfigurado sino es así seguramente sera problema del terminal prueba a llevarlo a la tiende que lo vuelvan a configurar
Respuesta
Reinicia el celular vete ajustes y busca la opción reiniciar teléfono o reiniciar todo le das y a fuerza tiene que volver aoirse
Pero sera que solo con reiniciarlo se arregla o habrá necesidad de formatearlo, ¿si no se arregla con reiniciarlo lo tengo que formatear?
Aasi es pero estoy seguro que con reiniciarlo en caso que no lo formateas y tiene quedar como nuevo solo guarda las cosas que te interesen como fotos o música
Respuesta
Sobre este terminal en concreto, no lo conozco demasiado.
Creo que sería una buena solución resetearlo completamente (hard reset) y restablecer los valores por defecto.
Antes debes hacer copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
He visto un enlace que quizás te pueda servir:
http://www.user-guides.co.uk/download/lg/lgvx9100/lg-vx9100-master-reset.html
Respuesta
Lo siento pero no conozco ese telef y mis conocimientos sobre software de telefonía móvil son escasos
si todavía esta en garantía puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste y que te resuelvan las dudas
también puedes preguntar a otro compañero que te ayudara mejor que yo
un saludo y perdón no poder ayudarte