Necesito un Mp3 si tengo un smartphone?

Sólo quería saber que si tengo ya un smartphone(sony xsperia sp) el comprar un MP3 me aporta algo nuevo. Es decir si el móvil tiene tanta capacidad como un mp3 por ejemplo de 4 gb.

¿También puedo descargar al móvil música igual que a un mp3?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te aporta un MP3 frente a un smartphone es la reducción del peso y una mayor duración de la batería.

La calidad de sonido va a ser la misma (también depende de qué auriculares uses).

Si quieres escuchar música mientras haces deporte, quizá lo más apropiado sea un MP3, ya que será más cómo de llevar. También tiene la ventaja de que si se te pierde/estropea/roban no es una pérdida tan grande como puede ser la de un móvil (un mp3 te puede costar unos 20€, mientras que un smartphone mínimo 150€).

En cuanto a lo de descargar música a un móvil si; funciona igual que un MP3: enchufar el cable y copiar y pegar los archivos en cualquier carpeta que tengas en el móvil. Una gran ventaja del móvil es que hay muchísimas maneras de pasarle MP3.

Espero haber arrojado un poco de luz sobre este tema.

Creo entonces que no compraré el MP3 porque si tiene la misma función, iría cargado con el MP3 y el móvll.

Gracias por la respuesta.