Problema con la cámara de mi celular lg

Miss problemas son los siguientes: tengo un lg kf600 y cuando saco fotos con el celular en el momento de sacarlas se ven bien y se guardan todo normal pero cuando las voy a ver no puedo, me dice no admitido y me fijo en la información de la imagen y me sale que no pesa nada y que el formato es xox, tampoco puedo grabar videos porque el celular se traba queda como congelado y por más que toco todo no anda le tengo que sacar la batería y volvérsela a poner para que vuelva a andar, y me pasa la mismo cuando recibo cualquier cosa por bluetooth, la única forma de pasarme algo por bluetooth es si yo me meto en la memoria del otro celular y le saco lo que quiero y lo tengo que guardar en la memoria externa porque sino también se traba.. ¿no se para mi puede ser que tenga un virus? Espero que me hayas entendido y me puedas dar alguna solución...

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo puede ser de un virus pero tambiuen puede ser que el software del terminal este estropeado o ha perdido algunos datos ok entonces aremos lo siguiente descargaremos un antivirus para ese terminal para ello deberás entrar en la página que te facilitare más abajo buscar en el estado lg y aplicaciones y software y ahí encontraras algunas entradas de algunos antivirus que se an probado en un lg con buenos resultados una vez descargado para el terminal lo introduces en la memoria interna ya que en la memoria externa si lo introduces ahí en el momento que saques la tarjeta perderá el efecto antivirus y cuando este instalado la das a escanear y después de ahí me vas informando ok
No me dijiste que página je je gracias por responder!
Perdón la página es esta
www.thephoneclub.net