Desbloquear código seguridad nokia n8

Tengo un nokia n8, he cambiado de compañia telefonica y al meter la nueva tarjeta sim, me pide el codigo de seguridad, y no se cual es, pues el movil tiene casi 3 años y cuando la puse no la recuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se me ocurre que puedes hacer es un Hard Reset al teléfono, es decir, reiniciarlo a su estado original de fabrica (borraras todos tus datos, configuraciones y programas). Si deseas intentarlo se hace de la siguiente forma:

1) Apaga el celular

2) Mantén apretado los botones de volumen abajo, cámara y menú hasta que el teléfono vibre 3) Espera hasta que se reinicie el terminal

Eso pasos aran un reseteo completo a tu teléfono.