Problema con los archivo de la tarj de memoria M sd

Quería preguntarte algo, tengo problemas con mi tarj de memoria micro sd del celular, resulta que m compre un lg gt 360 le coloque la tarjeta de memoria de mi antiguo celular, tenia guadado dentro 1 gb más o menos de archivos, la tarj es de 2 gb, al ponerle la memoria anduvo perfectamente, es decir se veían las imágenes videos, juegos, música, todo normal. Ahora no se que paso que al ver la carpeta por ej de los videos aparece como 1 archivo, pero hay muchas carpetas que tienen escrito algo en chino, todo se ve así, excepto las imágenes que tenia en la memoria, lo demás se puso así, lo veo así tanto en el cel como cuando conecto el cable usb a la maquina, lo único "raro" que le puse hacer al cel antes que pase eso, es que me pase de otro celular (sony ericsson) algunos videos y juegos, la verdad dps de pasarme eso no mire la tarj de memoria pra nada, al día siguiente conecte el cel a la pc y m olvide de que estaba allí, estuvo conectado como 4 hs, ¿eso pudo afectar en algo? La verdad no tengo idea que le paso, ¿cómo podría recuperar esos archivos? Ojala puedas ayudarme, t agradezco muchísimo, tengo videos que no m gustaría perder.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la tarjeta se haya desconfigurado y es posible que hayas perdidos lo que tenias comprueba que lo tienes en el pc sino es así intenta sacar la tarjeta del teléfono y vuélvela a meter formatea la tarjeta desde el teléfono en configuración si no te aparece nada tendrás que llevarla a alguna tienda que te la formateen y haber que datos se pueden recuperar