Teléfono LG P500 Optimus no enciende

El problema es que el teléfono se apagó solo y al pulsar el botón
de encendido no pasa de la pantalla de inicio, con el logo de LG, por lo
que no se inicia el Sistema Operativo Android. Le he sacado la batería para
volver a conectarlo y tampoco he conseguido pasar de ahí. Al conectarlo
al PC no lo reconoce ni cambia la pantalla. ¿Puedo hacer algo para
arreglarlo o he de llevarlo al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba hacer un hard reset del terminal con estos pasos:

1. Apaga el teléfono(saca la batería)
2.Presiona simultáneamente las teclas Home, Vol – y botón de encendido
3.Sigue las instrucciones en pantalla para reiniciar tu teléfono

Si esto no te funciona, tendrás que morir en el servicio técnico. Para ello ponte en contacto con el servicio postventa en tu distribuidor mas cercano.

Aviso: siguiente estos pasos perderás toda la información de tu teléfono: Fotos, música, contactos...

Suerte!

Gracias. Lo primero ya lo intenté pero el móvil ni se inmutó, por lo que ya está en el Servicio Técnico, puesto que afortunadamente está en garantía.