Cable USB no sale ventana de transferencia

Tengo una tablet modelo ainol novo7 advanced es nueva, resulta que días atrás conecte la tablet por cable USB a mi portátil para bajarme unas canciones en mp3 que tenia guardadas y todo fue bien, hoy he querido hacer lo mismo y no me sale la ventana de transferir archivos, o sea en la tablet sale el icono de que esta conectado el USB, en el portátil en la barra de herramientas abajo, sale un icono que clickeando en el icono sale una ventana con las propiedades del USB y diciendo que dicho dispositivo funciona correctamente, PERO no me sale la ventana para poder transferir archivos, copiar, enviar a.. Entonces aunque en apariencia todo parece que esta ok, no puedo hacer ninguna copia dearchivos, ni transferir de portátil a tablet, ¿cómo puedo solucionar esto? He reiniciado el portátil y nada sigue igual, he enchufada también el USB a otro puerto de mi portátil y ocurre igual no sale la ventana de transferir, copiar, enviar a..

Respóndame a la mayor brevedad.

4 Respuestas

Respuesta

Se puede solucionar de varias maneras, una es entrando en "mi pc" y abrir la tablet para que te aparezcan las carpetas y transferir los datos

La otra seria reinstalar el programa del PC y los drivers que los puedes encontrar en la pagina del fabricante de la tablet.

Hola,la primera respuesta no puede ser no me aparece la carpeta  por esto no puedo transferir los datos

La segunda no entiendo lo de: Trinstalar el programa del PC ¿que programa del PC?  y los drivers que drivers te refieres ¿los del controlador USB?

Saludos

¿puedes ser un poco mas detallado por favor? ¿para que tengo que reinstala los drivers de la tablet en el PC. y como lo hago,? lo que no quiero es desconfigurar algo en la tablet al hacer la transferencia.
Saludos

Tu caso es raro pero seguramente lo que este pasando es que no este asignando windows la letra de la unidad, para solucionarlo tendrías que entrar en el administrador de discos duros de w7 y mirar el estado de la tablet que lo veras como un HDD externo y seguramente tendrás que asignarle una letra a la unidad manualmente.

Respuesta

No me indicas el Sistema Operativo de tu portátil no obstante prueba a hacer esto:

1.- Click derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocerá instantáneamente.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Twitter: @reparoportatil

La Coruña. España

Hola,perdona con las prisas se me olvido, mi SO es Windows Vista Home,acabo de hacer paso a paso lo que me has dicho, y nada sigue igual,tan solo me ha salido un mensaje en la barra de tareas donde me decía: Este dispositivo puede funcionar mas rapido si lo conecta a un puerto USB de alta velocidad , ¿que mas se puede hacer?

Un saludo

Tienes en esta página la solución a los problemas usb, es la página oficial de microsoft te puedes descargar el programa y a ver que hace

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Tips-for-solving-problems-with-USB-devices

Espero que te funcione.

Twitter: @reparoportatil

La Coruña. España

Respuesta

¿Qué sistema operativo tiene Android?

Hola, el SO de mi PC es Windows vista home

el de mi tablet Androide

Bueno en Android, ¿haces lo siguiente no? ¿En la parte de arriba cuando conectas el usb te sale un icono como que estas conectado por usb en carga y ademas le dices que quieres hacer transferencia de archivos?

Bueno de todas formas, segunda cosa. Por si acaso descárgate http://dl.google.com/android/installer_r16-windows.exe

Y una vez descargado, descárgate en el mismo programa los drivers que te dice, seguramente te funcione correctamente.

Y haz también lo del video http://www.youtube.com/watch?v=yxIDQHQjZmo

Respuesta

Puede ser algo de los drivers que se han instalado nada mas conectar la tablet.

Prueba esto:

http://blog.sakrow.com/2011/07/04/eliminar-drivers-de-dispositivos-desconectados/

Y después conecta de nuevo la tablet

Hola, he realizado paso a paso las indicaciones que me has mandado pero en todos mis dispositivos no aparecen ningún dispositivo/s atenuados, me aparecen todos los dispositivos con el signo + no veo en los dispositivos ningún indicativo de anular o quitar nada, ¿alguna otra idea o sugerencia?

Un saludo

¿No puede ser, estas seguro de que has realizado todos los pasos? ¿Estas en Windows XP o 7?

Tengo Windows vista home, si quieres mandame tu e-mail o MSN y te

Perdona  se me corto la transmisión, te decía que tengo  Windows vista home, si quieres mandame tu e-mail o MSN y te mando captura de pantalla.

Un saludo

Al ser vista o 7 (es indiferente) tienes que ejecutar el CMD en modo administrador, simplemente escribir CMD pero darle al click derecho y "ejecutar como administrador" y a partir de ahí, sigue los pasos.