No se escucha nada de audio en mi pc

Al parecer todo está bien con controladores y demás incluso parce reproducirse pero no se escucha nada de sonido en los parlantes que hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has realizado alguna modificación en el sistema recientemente?, ¿Has instalado algún software recientemente? Estos pueden ser puntos donde se puede haber iniciado la falla. Si no es así, dime que OS (sistema Operativo) tienes así podre darte algunas recomendaciones..

hola , te cuento que antes tenía win xp ahora win 7 home premium de 32 bits

He allí el problema, los controladores del equipo para windows xp no son los mismos para windows 7..

http://www.letheonline.net/identificando.htm

Entra en esta pagina descárgate el programa que esta allí o utiliza algún método que allí explican mandame el modelo de tu tarjeta por aquí y te mando el link con los drivers para windows 7 si son soportables..

hola, el modelo de mi tarjeta es: P4M800-M7 A (P4M8M421 BS), gracias por tú ayuda y no te olvides de mí. gracias

hola esos controladores ya los descargué, pero el problema sigue: se ve como se reproduce pero cero sonido.

qué m'as pudo hacer?

hola, sigo sin sonido: entre a tú link descargue , actualize, revise cables, parlantes y el sonido se resiste a salir.

lo curioso es que reproduzco música o video y sale ejecuta normalmente pero sin sonido.

he ahí la pregunta del millón porque no se escucha sonido?

qué podrá ser,,,?

Entiendo si por imagen de reproducción te puede aparecer que esta reproduciendo pero si no esta activado no sale sonido vamos a intentar estos pasos..

1.- Diirigete a inicio >> panel de control>> sistema >> allí a administrador de dispositivos >> luego se desplegara una lista donde aparecen todos el hardware de tu equipo, Debería parecer una cornetica del lado izquierdo de la lista debería estar el nombre del controlador sin ningún signo de color o de admiración activado si es así esta instalado correctamente el controlador. Si no aparece y mas debajo aparece un icono con un signo amarillo ese es el controlador que no ha sido reconocido.

Si es así seleccionalo, y dale a suprimir, luego elimínalo y luego a F5, para ACTUALIZAR LA LISTA y mandar a windows a que lo reconozca otra vez debería empezar a instalarlo, si intenta instalalarlo y no lo instala entonces el driver que etas usando no funciona correctamente para ese dispositivo. Y habría que intentar otro método.

2.- Vamos a inicio >> panel de control>> sonido >> allí deberá aparecerte el dispositivo que esta activo el que windows difiere que esta transmitiendo el sonido verifica que este en verde si no lo esta actívalo dándole doble click a ese icono y en la parte inferior donde dice activar dispositivo.. Aplicar y luego aceptar debería levantar el sonido..

Por ultimo si no funcionan estos métodos el registro de windows por medio del software que instalaste bloqueo por seguridad salidas de audio de windows. Que debemos hacer en estos casos yo recomiendo respaldar los datos en otro disco externo, pendrive etc, y formatear el equipo montarle windows nuevamente y sus controladores y listo problema resuelto desde la raíz, pero este paso es ya el ultimo que se debería hacer para una solución total..

Bien espero te halla podido ayudar.. Avisame saludos..

hola, ya probé los 2 pasos y todo stá en orden; al parecer no me queda más formatear, cuando lo realice te cuento que tal con el sonido.

gracias por la paciencia demostrada.

Cierra la pregunta