Google Play Store para tablet arnova chilpad

Le compre a hace unos meses a mi hija una tablet Arnova Chilpad que tiene android 4.0, pero quiero un juego que solo lo puedo descargar con la aplicación play store y no soy capaz de de instalarlo en la tablet. Soy nuevo en este tema de tablets y aplicaciones para móviles. Necesito que alguien me diga que se necesita para poder descargar aplicaciones para pc y luego pasarlas a la tablets. El icono donde le doy para descargar las aplicaciones en la tablet es AppsLib pues si sirve de algo. Tengo cuenta con google pero no me vale a la hora de descargar.

4 respuestas

Respuesta

Las aplicaciones o programas de PC no son compatibles con las tablets ni con android, necesitas uno especifico para android y siempre es mejor bajarlo desde la misma tablet y siempre que sea compatible con tu version de android.

Respuesta

Para instalar Google Play, deberás conectar la tablet al PC. En la tablet, te aparecerá el logotipo de USB, selecciona "Unidad de disco"

Cuando enchufes la tablet, el ordenador tardará unos minutos en instalar los drivers automáticamente, así que la unidad de disco no te aparecerá al instante. Dependiendo del SO que tengas, así como del modelo de la tablet, es posible que necesites instalar los drivers específicos de la tablet. No es lo usual, pruébalo!

Una vez que tengas acceso a la unidad de disco (SD), necesitaras dos programas:

1. ASTRO es un explorador de archivos. Para ello, descárgala directamente en tu móvil, entrando desde el móvil en esta web: http://rapidgator.net/file/37150491/a402.apk.html

Instálala en cuanto este descargada, pulsa en la descarga!

2. Una vez accedas a la SD a través del ordenador, y tengas el explorador, estarás listo para descargarte Play Store. Hazlo desde esta web: http://www.mediafire.com/?v3nusv76xgycdxe

Pasa la APK a la SD, desconecta el móvil del pc, y ahora, desde el explorador(ASTRO), busca el APK en el directorio de la SD e instálalo!(Pulsa sobre el archivo y ASTRO te dará la opción INSTALL), una vez instalado, reinicia la tablet y listo!

(APK: Programa)

Gracias por la respuesta, lo hice varios días como me ha dicho con tan mala suerte que la aplicación no me funciona y para colmo la tablet creo que se ha estropeado. El problema es que no puedo apagar la consola, cuando estoy trabajando con ella, la dejo unos minutos se apaga y no soy capaz de volverla encender tan solo se enciende cuando conecto el cable de cargar. No se donde estará el problema, he probado a restaurar la tablet a modo fabrica y sigue igual.

Respuesta

A ver no entiendo bien la pregunta. Tu vas a la play store y no te descarga, ¿por campatibilidad por ejemplo? Porque si no es compatible con esa tablet no existe. En cuanto a descargar aplicaciones externas desde el pc es tan fácil como descargarlar y pasarlas mediante un pen drive o cable o como sea y pinchar y ejecutarlas, el problema de las tablets y teléfonos es que cada app esta diseñada para una serie de dispositivos, es decir tendrás que buscar las app que sean para tu dispositivo eso en el play te lo detecta y te dice. Otro pequeño detalle tienes que configurar en la tablet (que muchas veces ya configurado) que puedes instalar apps externas. Eso se va a las opciones de la tablet y donde pone aplicaciones seleccionamos y nos saldrá algo llamado Fuentes desconocidas le decimos que si y ya esta.

Respuesta

No debes de descargarlo al PC, conecta tu tablet por WIFI directamente e instálate la aplicación desde la tablet.

Gracias por la respuesta, lo hice varios días como me ha dicho con tan mala suerte que la aplicación no me funciona y para colmo la tablet creo que se ha estropeado. El problema es que no puedo apagar la consola, cuando estoy trabajando con ella, la dejo unos minutos se apaga y no soy capaz de volverla encender tan solo se enciende cuando conecto el cable de cargar. No se donde estará el problema, he probado a restaurar la tablet a modo fabrica y sigue igual.