Google Play Store para tablet arnova chilpad

Le compre a hace unos meses a mi hija una tablet Arnova Chilpad que tiene android 4.0, pero quiero un juego que solo lo puedo descargar con la aplicación play store y no soy capaz de de instalarlo en la tablet. Soy nuevo en este tema de tablets y aplicaciones para móviles. Necesito que alguien me diga que se necesita para poder descargar aplicaciones para pc y luego pasarlas a la tablets. El icono donde le doy para descargar las aplicaciones en la tablet es AppsLib pues si sirve de algo. Tengo cuenta con google pero no me vale a la hora de descargar.

4 respuestas

Respuesta
1

Las aplicaciones o programas de PC no son compatibles con las tablets ni con android, necesitas uno especifico para android y siempre es mejor bajarlo desde la misma tablet y siempre que sea compatible con tu version de android.

Respuesta
1

Para instalar Google Play, deberás conectar la tablet al PC. En la tablet, te aparecerá el logotipo de USB, selecciona "Unidad de disco"

Cuando enchufes la tablet, el ordenador tardará unos minutos en instalar los drivers automáticamente, así que la unidad de disco no te aparecerá al instante. Dependiendo del SO que tengas, así como del modelo de la tablet, es posible que necesites instalar los drivers específicos de la tablet. No es lo usual, pruébalo!

Una vez que tengas acceso a la unidad de disco (SD), necesitaras dos programas:

1. ASTRO es un explorador de archivos. Para ello, descárgala directamente en tu móvil, entrando desde el móvil en esta web: http://rapidgator.net/file/37150491/a402.apk.html

Instálala en cuanto este descargada, pulsa en la descarga!

2. Una vez accedas a la SD a través del ordenador, y tengas el explorador, estarás listo para descargarte Play Store. Hazlo desde esta web: http://www.mediafire.com/?v3nusv76xgycdxe