Problemas con el sonido de mi pc

Tengo problemas con el sonido de mi pc, no se escucha absolutamente nada de nada, cuando intento reproducir una música, un video, un sonio, algo, no se oye para nada, en la parte inferior derecha de la pantalla el icono de audio se ve como una corneta con una equis roja sobre ella, ¿y cuál la selecciono me lleva a una ventana que dice "buscado solución de problemas"que pasa en realidad? ¿Qué le falta a mi pc?

Esta es mi pc... Ayuda por favor máximo de estrellas

Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7600 compilación 7600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema PERSONAL
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema INTEL865
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, 3000 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 1.17, 11/24/2005
Versión de SMBIOS 2.3
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional United States
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7600.16399"
Nombre de usuario PERSONAL\daviles
Zona horaria Hora estándar de Venezuela
Memoria física instalada (RAM) 1.00 GB
Memoria física total 0.99 GB
Memoria física disponible 71.1 MB
Memoria virtual total 1.99 GB
Memoria virtual disponible 855 MB
Espacio de archivo de paginación 1.00 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

4 respuestas

Respuesta

Gracias por confiar en mi y siento MUCHÍSIMO el retraso.

Agradecerte tambn toda la información que me añadiste pero no era necesario.

Te comento lo que te sucede... lo que te pasa es que tu ordenador (desconozco la razón), pues no tiene los drivers (controladores) instalados. Por algún motivos se han borrado o están defectuosos.

Lo que debes hacer es si tienes los CDs originales de los drivers del sonido pues seria instalarlos, y sino los tienes pues con tendrías que averiguar que marca y modelo es tu tarjeta de sonido y descárgartela de internet.

Si tampoc sabes esta información puedes descargarte el programa "everest" y ahí te dice el nombre y modelo de cada dispositivo de tu pc, básicamente es un programa que te muestra TODA la información de tu pc. Ademas en el mismo programa tienes un link para descargarte el driver de cada dispositivo, en tu caso el del sonido.

A veces ese link esta roto o no puedes acceder directamente a el, si te ocurre eso pues copia la marca y modelo y descárgatelo de google poniendo delante "descargar" y lo descargas normal, eso seria todo amigo.

En principio eso creo que te pasa, que tienes mal el driver o bien no lo tienes.

Prueba eso, y sino te funciona coméntamelo y te busco otra solución.

perfecto el programa everest dice ual es mi placa,pero dame por favor un link para poder descargarla y que sea efectiva la pagina para descargar esos drivers mi placa: Intel 82801EB ICH5 – AC’97 Audio Controller[A-2/A-3]

Tal y com ote dije... si el link del programa esta roto o no puedes acceder directamente a el, pues copia la marca y modelo de la tarjeta de sonido y descárgatelo de google poniendo delante "descargar" y lo descargas normal, eso seria todo amigo... tan sencillo como eso.

Respuesta

Vamos a comenzar por utilizar una herramienta de microsoft se llama fixit y está en la siguiente dirección web, http://support.microsoft.com/mats/no_sound/es-es prueba con ella y me comentas.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

www.facebook.com/reparoportatil

Servicios informáticos A Coruña. España

Respuesta

Con la información que me das no puedo hacer mucho, necesito saber el modelo de HP que tienes, ademas he visto que solo tienes 1GB de RAM con windows7 y eso es muy poco y notaras que muchas veces el equipo te va muy lento, tendrías que instalar como mínimo 3GB de RAM o pasarte al XP que con 1GB funciona mucho mejor.

Lo que le pasa a tu equipo es que el driver de sonido esta fallando, tendrás que reinstalarlo bajándotelo de la pagina de HP.

Respuesta

Puede que sea algún error con el driver de sonido pero en la descripción que me das no pone quien es el fabricante de la placa de sonido. Para saber quien es el fabricante debes escribir en la barra inicio administrador de dispositivos y ahí miras el estado del dispositivo de audio.