Problemas con puerto usb

Tengo un problema con la PC. Resulta que funciona todo perfecto salvo los puertos USB, inclusive luego de haberla formateado. Tiene Windows XP, y por alguna razón no me reconoce ningún dispositivo USB que le conecte, me fije en el mother y está bien activado. Tengo el windows XP SP3 actualizado al día, y no hay manera de que funcione. Tengo un mother pcchips m810d pero también le adicioné otra placa PCI con USB y tampoco... Funciona, no puedo encontrar el problema o solución. En el administrador de dispositivos está todo bien cargado, de hecho no figura ningún error. Los drivers los aceptó de primera... ¿Algún consejo o solución viable?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en lo principal tienes que ingresar a la página web de la marca de tu pc por ejemplo www.hp.com, y ahí encontrarar los drivers para eso y seleccionas el sistema operitivo que tienes, ejemplo el que yo tengo, windows 7 professional, lo seleccionas y te aparecen los drivers.
Hola ya lo había hecho abnteriiormente pero no tuve resultado, todo sigue igual
Bueno es posible que no tenga el controlador adecuado instalado para los puertos del equipo, o también hay otro problema es que no funcionan los puerto (están dañados), pues mira esto te lo explicara de mejor forma haz lo que dice en esto:
Si sus puertos USB 2.0 de alta velocidad no funcionan, es posible que no tenga el controlador adecuado instalado para los puertos del equipo, o que éstos puertos estén defectuosos. Si está usando un concentrador UBS conectado al equipo, también puede ser que este concentrador esté defectuoso o no cuente con los controladores adecuados. Controle el Administrador de dispositivos para verificar que sus puertos USB o sus concentradores estén funcionando adecuadamente.
1-) Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio, enPanel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.? Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2-) Haga doble clic en Controladoras de bus serie universal y verifique que todos los puertos USB; concentradores y controladoras funcionen correctamente. Si alguno de los dispositivos no funciona, habrá un signo de exclamación amarillo frente a ellos.
3-) Si el Administrador de dispositivos muestra que hay puertos USB, concentradores y controladoras que no funcionan, verifique la presencia de controladores actualizados.
Para mejor vista entra a esta URL: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Tips-for-solving-problems-with-USB-devices