Consejo sobre programa para tienda de ropa con control de stocks, talla y color y gestión de almacén

Necesito un programa para la apertura de una tienda de ropa, me han aconsejado el TPVPlus del 2012 pero me gustaría consultaros para saber vuestra opinión, lo que realmente necesito es un programa que me permita un control de stock en tienda, diferenciado por unidades, tallas y color y a ser posible una gestión de almacén para poder tener el control de este y realizar inventario.

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista el TPVPlus es lo mejor que puedes tener.

Lo probé en una versión anterior, y me gusto bastante, no se si esta versión te permitirá hacer todo lo que quieres. Pero supongo que si. Ademas el TPVPlus te permite uso de red, por lo que si tienes mas de una empleada o mas de una caja, puedes compartir información, incluso llevar en una tablet un consultorio de tu tienda. Si tu problema es que no sabes si arriesgarte a comprártelo o buscar otro, puedo pasarte el programa para que juzgues tu misma si te vale o no. De querer esto, avisame y hablaremos de forma privada.

Te deseo mucha suerte en tu nueva tienda, y espero haberte servido de ayuda. He supervisado negocios con este programa que aun hoy en día no lo cambiarían por nada.

Javivi, necesitaba un programa con urgencia y realmente cogí otro al ver que nadie contestaba, aun así tu respuesta es excelente, muchísimas gracias por tu amabilidad

un saludo