No puedo acceder a los menús desplegables de la página web marca.com

En la página marca.com no se me despliega el menu de fútbol, fórmula 1 etc.. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Javivi!
Lo que pasa es que esta página usa flash player 9. Puede que tengas la version anterior o que no lo tengas.
Entra a:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
De ahí lo bajas, reinicia tu explorador y listo.
Otra puede ser que tus temporales ya estén muy llenos, limpia tus archivos de internet (tools->internet options) y ahí le das que limpie y borre todo.
Lo de marca.com ya va bien.
Otra cosa. En la página putalocura.com no se despliega el menu articulo, ocio, viajes... con internet explorer. Con firefox si se me despliega. ¿Puedes probar tu con internet explorer a ver si se te despliega?
Si a mi si se me despliega sin problemas en IE.
Puedes resetear tus settings de IE, entrando a herramientas->opciones de IE->en la pestaña de seguridad regresar todos los niveles a default y por ultimo la pestaña de avanzadas igualmente, dale OK, reinicia tu navegador.