Como facturar y control stock en tienda on line

Voy a montar una tienda virtual y no se que pasos seguir, a la hora de emitir facturas para mis clientes a la hora de que me hagan un pedido, que programa tendría que utilizar para llevar el stock de la tienda y como se emitirían las facturas para añadirlas en el envío del pedido.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad tienes muchas formas de hacerlo y existen multitud de herramientas en el mercado que permiten llevar la gestión de tu tienda virtual.
Si ya tienes una tienda física y vas a montar una tienda virtual donde venderás los mismos productos mi recomendación es que utilices el mismo softtware para gestionar las dos tiendas.
Si lo que vas ha montar es una tienda nueva en internet, te recomiendo que utilices un software de comercio electrónico que tenga los módulos de control de stock, gestión de almacén, gestión de pedidos y gestión de clientes, además por supuesto del catalogo virtual y la pasarela de pagos.
Lo ideal es que la factura se genere automáticamente desde el software de comercio electrónico, ejemplo www.buscavino.es