Programa TPVPlus Profesional imprime mal

Con este programa iba de maravilla la gestión de mi negocio, pero tuve que cambiar de impresora y este es mi problema.
Al cambiar de impresora, esta me hace la hoja de prueba bien, pero al imprimirme los tickets de venta lo hace en tamaño pequeño.
He reisntalado los drivers de la impresora y nada. He devuelto la impresora y lo mismo con la nueva.
Creo que es el programa, que manda sobre los drivers de la impresora y no deja que imprima bien.
Si me dierais alguna solución os lo agradecería. Voy a probar a reinstalar el programa a ver si estando la impresora 1º acepta los drivers de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba desinstalar la impresora y desinstalar el programa, luego pasar el CCleaner en modo del registro e instala todo de nuevo empezando por la impresora, luego por el programa
Si no funciona debes configurar las opciones de impresión del programa, probando una por una hasta que te de el tamaño deseado de ticket.
Pruébalo y me avisas.