No puedo teclear la contraseña de inicio en windows 7

No puedo teclear la contraseña de inicio en windows 7, tengo bloqueado el teclado y no me deja teclear nada. Me pasa lo mismo cuando reinicio en modo seguro.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando inicias el equipo, si te va el ratón (supongo) mira a la esquina inferior izquierda. Veras un símbolo azul, púlsalo y se abrirá una ventana. Elijes funcionar sin teclado (teclado en pantalla) y así funcionaras con un teclado en el que solo necesitas el ratón.

Una vez hecho esto, selecionala y dale a aceptar. Selecciona el cuadro e contraseña y luego pulsa cada letra en el teclado en pantalla.

Una vez abierta la sesión, propongo eliminar la contraseña para así facilitar el uso hasta que se arregle lo del teclado.

Prueba a abrir la ventana de inicio de windows. (F8 mientras se inicia el sistema) o acceder a la bios (esc, suprimir o F12 nada mas encender el pc) si a esto el teclado si funciona el problema es de windows. Sino, proponte usar otro teclado, para ver si es ese teclado el problema.

Para activar el teclado en pantalla desde windows, pincha en inicio, todos los programas, accesorios, accesibilidad y teclado en pantalla.

Espero te sirva

Si necesitas ayuda, para solucionar el tema del teclado porque no sabes que es dímelo.

Respuesta

¿Estas seguro que tienes bien conectado el teclado? Porque no es normal eso.