Teclado en Pantalla al Inicio del Equipo

Necesito que cuando arranque el equipo se habilite el teclado en pantalla.

Luego de iniciar sesión de usuario desaparezca.

Y cada vez que vuelva al inicio para cambiar de usuario vuelva a aparecer.

Intenté con un bat en gpedit en Inicio de equipo pero no lo logré.

Estoy utilizando Windows 7

1 Respuesta

Respuesta

En windows 7 viene esa opción.

http://www.softwareok.com/?seite=faq-Win-7&faq=14#Image2

http://www.softwareok.com/?seite=faq-Win-7&faq=22

Debería de estar en el panel de control, Accesibilidad.

Suerte

Gracias Oriol!

Pero necesito que aparezca sólo. Y luego de iniciar sesión desaparezca.

Lo he visto funcionar así, pero no lo puedo lograr yo.

Perdonde que no me extendí mucho, es que me llamaban para una urgencia pero ya estoy de nuevo aquí, a ver

Iniciar => Panel de control => Facilidad de acceso => Centro de accesibilidad

No lo encuentro para ponerselo en castellano.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.cybernetman.com%2Fkb%2Findex.cfm%2Ffuseaction%2Fhome.viewArticles%2FarticleId%2F197&edit-text=&act=url

Lo que no se es si se cerrara al iniciar, bueno si no le funciona miraremos mas formas de hacerlo con un script o algo, quizas algun compañero que tenga windows 7 pueda ayudarnos.

Sea bienvenida

Logré acceder al Teclado en Pantalla antes de Iniciar Sesión a través del Centro de Accesibilidad, que aparece en la parte inferior izquierda.

Y al no tenerlo habilitado desde Iniciar => Panel de control => Facilidad de acceso => Centro de accesibilidad, no me aparece luego de iniciar la sesión. :)

Ahora bien, lo que tendría que lograr es No permitir que se active el Teclado en Pantalla durante la Sesión. Debo encontrar como Bloquear el Centro de Accesibilidad durante la sesión :(

Gracias Oriol!

Bueno pues podemos hacerle un script muy simple.

Cree un nuevo documento de texto y le copia esto dentro.

@echo off

taskkill /f /im "osk.exe"

De un click en Archivo > Guardar como

Y dele un nombre el que quiera.bat (un ejemplo Carla.bat) y donde pone Tipo: elija "Todos los archivos" y lo guarda y ahora ese bat lo tiene que meter en la carpeta Inicio del menu inicio.

Inicio en Todos los programas; haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta Inicio y, a continuación, haga clic en Abrir y ahi lo mete el bat.

Y reinicie para probar que funcione :)

Suerte