Ratón bloqueado Asus Eee Pc

Tengo un portátil Asus Eee Pc.
Hace un par de semanas dejó de funcionar el ratón táctil y le puse uno usb, y hace 4 días dejo de fuuncionarme este también.
El ratón funciona antes de cargar el sistema operativo, osea, cuando escribo la contraseña lo muevo y cuando carga la configuración, durante unos segundos también, pero luego se bloquea.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser 2 cosillas, o un malware, por lo que tiene sque escanear tu equipo completamente o los drivers, por lo que tendrás que volver a instalar los drivers para tu PC para el ratón táctil y puede que USB.
Échale un vistazo a esa s2 cosillas y ya mecontarás para que lo podamos solucionar.
Pues el problema es que me reconoce el teclado al pulsa control+alt+supr, pero no me reconoce ctrl+esc para entrar en inicio y así no puedo escanear ni hacer nada.
Tampoco tengo los drivers.
¿Has probado desde modo seguro?
Al iniciar el Pc pulsa la tecla F8 y accede en modo seguro.
Mira si te reconoce teclado y ratón y ya de paso escanea.
Ya me contarás.