Windows 7

Te cuento haber si me puedes ayudar en una duda que tengo, hasta hace unos días he usado el so windows xp, pero hace unos días me petó, logré sacar todas las cosas importantes mediante poner el disco duro en modo esclavo en otro ordenador, luego lo formateé y ya que acaba de salir un nuevo so, el windows 7, lo he instalado, todo bien hasta ahora, ya que como no lo he usado durante varios días, no pude hacer nada más, hoy día 27/08/2010,he encendido el pc para instalar todo lo que me queda por ponerle, que pueda aceptar el windows 7, al ir a meter los drivers de la placa base, que tengo una p4vm900-sata2, he visto que no me dejaba instalarlos, luego he mirado en las características por internet, a través de la página de asrock y he visto que solo está actualizado hasta el so windows vista, mi pregunta es la siguiente o mis preguntas,¿puede funcionar bien el pc sin los drivers de la placa base?, si han sacado actualizaciones para el vista,¿las pueden sacar para windows 7?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado correctamente si están instalados?
Lo mismo 7 ya está aceptando tus drivers.
Para comprobarlo, haz botón derecho en Mi equipo y administrar.
Se abrirá una pantalla, ve a administrador de dispositivos y comprueba si hay alguna interrogación.
Perdona la tardanza pero he estado de vacas.
:D
Comprueba lo que te he comentado y me cuentas lo que te pone.
Hola de nuevo, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de las vacaciones.He mirado eso que me has dicho, no hay ningún signo de interrogación, pero me extraña mucho, ya que me va muy lento el pc, para abrir ventanas tarda bastante(le cuesta pensar), el procesador es algo viejo, tiene como unos 4 o 5 años, pero con el so xp me iva muy bien, el cd de instalación de drivers no me sirve con windows7, ya que cuando lo cargo, no me deja acceder a nada y ya pone que como mucho llega al so vista, en cambio, la tarjeta gráfica le he podido bajar los drivers para windows7, que es una nvidia 3d club 8800gts.
Si no hay interrogaciones es que 7 está detectando el hardware.
Lo de la lentitud, ¿cuánta memoria RAM tienes?
La placa base solo dispone de 2 ranuras para memoria ram, las tengo ocupadas con 2 tarjetas de 512MB cada una.
Ten en cuenta que tu equipo es bastante antiguo para windows 7, es probable que sea ese el problema y que realmente el hardware no esté preparado para ello.
Si es posible y puedes aumentar la memoria RAM a 2 GB, casi seguro te irá mucho mejor.
Haz esto, inicia el administrador de tareas y vigilando el icono que suele salir abajo a la derecha comprueba si suele estar cargado, sobre todo al abrir ventanas, también, en el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento, comprueba cuanta memoria te está consumiendo.
En cuanto a los drivers de la placa base, un compañero que es informático, me a dicho que windows7 es mucho más amplio que sus antecesores y lo que me a hecho es instalar automáticamente unos drivers genéricos para que funcione la placa base.Me ha comentado que me irá lento mientras no estén los drivers originales de la placa base,¿es cierto eso?
Se me olvidaba comentarte otra cosa, muy a menudo se me bloquea todo el sistema, quiero decir, tengo ratón y teclado inalámbricos, y muchas veces, cuando estoy en una descarga de una película, se me queda la pantalla bloqueada(ni puedo teclear, ni mover el ratón), con lo que no me queda más remedio que resetear el pc, pero no queda ahí la cosa, si no que una vez hecho reseteado y encendido de nuevo, cuando ha terminado de iniciar el sistema(que ya puedes navegar), aunque mueva el ratón o teclee, me sigue bloqueado, con lo que vuelvo a hacer reset, pero lo dejo unos minutos totalmente desconectado, enciendo, le doy a inicio normal(en la pantalla de inicios) y vuelve a funcionar todo correctamente.
Siento decirte, que lamentablemente es probable que tu hardware no esté preparado para usar W7.
Lo último que se me ocurre que puedes hacer, es que escribas directamente a los de la marca de tu placa base, ellos te confirmarán si pueden darte unos drivers, lo mismo tienes suerte.
Yo tuve un problema parecido, no con la placa, y los de la marca me enviaron los drivers.
Prueba a ver si tienes suerte y me comentas.
Unos compañeros de trabajo me han comentado que aumente la memoria ram, que me irá mejor,¿es cierto eso?. Ya probé de ponerme en contacto con asrock, pero no hay forma de escribirles, o al menos, yo no he encontrado como hacerlo.
Otra cosa, referente a que se me queda bloqueado el sistema, tengo a mi cuñado que tiene también la placa base antigua, intenté descargar los drivers de su placa, que también es de asrock, pero no exiten drivers tampoco para el, pero en cambio, le va bien todo y no se le bloquea como me pasa a mi.
Otro igual.
Llevo como varios emnsajes seguidos, que pensaba que había contestado pero no, así que disculpa.
Tengo bastantes problemas con al página.
Imagino que es por desde donde contesto.
Si, el aumentar de RAM te ayudaría, ya que 7 para ir bien necesita algo más de 1 gb.
Te paso el link para que contactes con ellos:
http://www.asrock.com/support/tsd.es.asp