Se bloquea teclado cuando windows vista llega a escribir contraseña

Tengo windows vista arranco el portátil, carga todo normal y llega a la pantalla de escribir contraseña para acceder y se bloquea, no funciona teclado ni ratón, no me deja escribir mi contraseña y no puedo iniciar qué puedo hacer..."

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe a hacer lo siguiente lo arranca y pulsa muchas veces sin para el F8 y cuando le salga el menu elija Ultima configuración buena conocida

Si sigue sin dejarle escribir intente lo mismo pero esta vez elija el modo seguro

Si logro entrar con el modo seguro haga inicio > buscar y esciba msconfig y en la pestaña inicio dentro de el msconfig pulse el botón que dice Deshabilitar todo después en aceptar y reinicie.

Mucha suerte

¡Gracias! he probado las 2 cosas y no funciona,en modo seguro tampoco me deja escribir nada.

Pruebe a hacer lo mismo que con el F8 pero esta vez con el F11 a ver si ahí suerte y su portátil tiene Administrador del sistema de recuperación.