Abrir ventana de dos

Cuando el pantalla de usuarios presionamos control alt spr spr sale otra ventana donde podemos entrar como administrador mi pregunta es que estando allí como se puede poner la pantalla de ms-dos yo lo vi en internet pero no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender bien lo que preguntas. Pero no te preocupes que, si tienes paciencia, acabaré entendiéndolo.
Como primera cosa habría que saber de que sistema operativo estamos hablando. Supongo que Windows XP. Si es así me imagino que arrancas y entras como usuario normal, no administrador. Pero si en el escritorio de usuario presionas "Control + Alt + Supr" te sale una ventana de "Seguridad de Windows" con opciones para "Bloquear equipo", "Cerrar sesión", "Apagar", "Cambiar contraseña" y "Administrador de tareas".
Otra posibilidad (configurable) es que en el proceso de arranque te pida que uses esa combinación de teclas, antes de pedirte el usuario y la contraseña.
También me parece recordar que con Windows 95 y Windows 98 cuando se elegía "Apagar" había una opción para ir a MSDOS pero creo que esa opción ya no existe ni en Windows 2000, ni en XP, ni en Vista ni en Windows 7.
Dime cuál de estas situaciones es la tuya, o descríbemela si no es ninguna de ellas.
Por otra parte no acabo de entender por qué quieres abrir una ventana de MSDOS de una forma distinta de la normal (Inicio/Programas/Accesorios/Símbolo del sistema). Si quieres puedes explicármelo por si puedo ayudarte por ese lado.
Ok pues no es ninguna de esa situaciones yo lo que quiero que al momento de en la pantalla de usuarios de windows en xp presiona control alt spr spr me sale otra ventana para poder entrar en modo administrador pero si este se encuentra bloqueado necesitaría abrir la ventana esa de comandos osea el dos.. yo vi que eso lo hicieron en un video pero no decía la manera que lo había hecho.a ver si ahora me explique mejor gracias
Sigo sin tener claro a que llamas "pantalla de usuarios". ¿Te refieres a la ventanita inicial en la que, tras desaparecer la primera pantalla que dice "Windows XP" y hay una barrita con tres barras verticales que se mueve de izquierda a derecha, dice algo como "Presione Ctrl-Alt-Supr para iniciar. Exigir esta combinación de teclas en el inicio de sesión... etc."?
Si es esta la situación no conozco ningún truco que permita saltarse la identificación de usuario (administrador o no administrador, pero alguno de los usuarios dados de alta en el equipo) en Windows XP. No digo que no exista ese truco, pero ni lo conozco ni lo he encontrado (he buscado algo en la red, por si podía ayudarte).
Si lo que quieres es acceder a los archivos del ordenador sin necesidad de entrar en Windows se me ocurre que podrías hacerlo arrancando con un disquete (floppy) de arranque de Windows 95 o Windows 98 aunque puedes tener problemas si el disco está formateado en formato NTFS y no en formato FAT. También con un Live CD (sistema operativo autosuficiente copiado en un CD de arranque) de Windows XP o de Linux.
En todo caso cuéntame si me voy acercando o si todavía no he conseguido entenderte.
Saludos,
GGG
Hola pues si si te estas acercando yo me refieron ala pantalla de usuarios a donde están todos los usuarios de windows donde pones la contraseña más específicamente. Se que presionando control alt spr spr me sale otra ventana para poder entrar como el administrador pero si este tiene contraseña no se podría.. ahora desde esa misma venta osea la ventana que nos sale cuando presionamos control alt spr spr desde allí quisiera sacar la pantalla de comandos la verdad no estoy seguro que se pueda pero yo lo vi en un video por eso es mi duda para poder saber como es que se saca esa pantalla del ms-dos
¿Y ese vídeo no sería con Windows 95 o 98? Porque en esos sistemas operativos había una opción de entrar en MSDOS que formaba parte del apagado.
He seguido buscando y he encontrado esto:
http://www.batiburrillo.net/foros/topic5241.html
Pero he hecho lo que se indica ahí y no he conseguido entrar en ningún sitio sin rellenar el usuario y la contraseña.
Me temo que la única opción es conseguir un disquete de arranque con Windows 95 o Windows 98 y arrancar desde disquete, si ese ordenador tiene esa opción.
Saludos,
GGG