No responde al f8 ni al f11

Tengo un portátil acer e inicia bien pero no responde al f8 para configurar el bios ni al f2, tampoco al f11 para iniciar desde el cd de windows, entra al xp iniciapero no responde a ninguna función ni de teclado ni de mouse, tampoco conectándole un mouse externo, sin embargo las teclas de función de acer si las acepta la de apagar, me muestra el menu, pero no me permite seleccionar ninguno, por favor ayuda, ya estoy desesperada y no puedo avanzar ocn esa maquina, ni con mi trabajo
{"lat":28.4542790121111,"lng":-16.2716102600098}

1 Respuesta

Respuesta
En un ACER también se entra en la BIOS con la tecla SUPR (suprimir), y para cambiar el inicio se usa también F12 en lugar de F11, prueba a ver y me cuentas. Si no puedes entrar en la BIOS y el teclado no funciona ni pa´dios, prueba a poner un teclado USB a ver si funciona. Si no, vas a tener que llevarlo a un servicio técnico.